5 beneficios que no sabias que obtenías con la cobertura de automóvil

Cada mes haces el pago del contrato anual que has adquirido para tu automóvil. Es probable que llegues a pensar que es un “gasto” tan innecesario ya que nunca te pasa nada y solo es un dinero al cual no lo ves “ganancia”. Otro pensamiento que se te puede cruzar por la cabeza es que te consideres un buen conductor y no consideres que algo te llegue a pasar. Sin embargo, eres precavido y sigues pagando tu “sombrilla” para cubrir a tu automóvil ante cualquier incidente.

Queremos que descubras todos los beneficios que adquieres al pagar por tu automóvil para que no solo lo asocies con “choques” y “robos”. Este es un contrato que has adquirido para
asistirte ante pequeños eventos que puedan sucederte en el día al día.

Al firmar un contrato por tu carro, obtienes muchas ventajas y hoy solo vamos a mencionar cinco servicios que obtienes sin costo adicional.

1.» ¡El carro no me enciende!”-Remolque o transporte del vehículo en grúa

Aunque es cierto que eres un buen conductor es probable que tu fiel acompañante (tu carro) un día deje varado por una falla en el motor. En ese momento puedes llamar a tu compañía aseguradora o a COASEGUROS, para que tu carro sea remolcado en grúa al taller de tu preferencia.

2.”¡Se me olvidaron las llaves adentro del carro!”— Envió y pago de cerrajero

Muchas veces somos olvidadizos, o en la prisa de llegar a un lugar…. ¡se nos olvida la llave dentro del carro! Ten calma, solo a una llamada a tu compañía de seguros o a COASEGUROS, y tu contrato te asiste con un cerrajero que llega donde estés y abre tu carro. ¡Así de sencillo!

3.»¡Me quede sin batería!”—Asistencia por paso de corriente.

Puede ser que en dado momento que tu esposa, esposo o familiares se les imposibilite ir a pasarte corriente. Ahora, ten en cuenta que tu plan te asiste por paso de corriente las 24 horas.

4. “¡Me quede sin gasolina!”— Asistencia por envío de gasolina

Ibas camino hacia una reunión muy importante y calculaste mal con el tanque de gasolina de tu carro y resulta que, ¡te quedas sin gasolina!. Solo llamas a que te asistan y van a dejarte al menos un galón de gasolina o lo que tu dispongas. (En este caso, la gasolina va a cuenta tuyo).

5. “No ando mi gatera para cambiar llanta…”—Asistencia a cambio de llanta.

Estas estacionado en un
centro comercial y te das cuenta que tu llanta esta ponchada. ¿Y ahora? Ya que seas hombre y puedas cambiar una llanta, puede sucederte que justo ese día dejaste tu gatera en casa. O si eres mujer, no sabes cambiar una llanta o se te dificulta. Una vez más, solo haces una llamada y en el menor tiempo posible estará alguien asistiendo ante tu incidente.

Ahora que pienses en seguro
para auto, espero que no solo pienses en por si te chocan el carro o si te lo llegan a robar. ¡No! Tu contrato es más que una cobertura para tu auto, es también tu mano amiga en caso de pequeños incidentes.

Si todavía no tienes tu
cobertura para tu automóvil, obtén tu cotización con nosotros. Y si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *